jueves, 25 de agosto de 2016

LA VIRGINIDAD

Quizás algunas veces parezca que en el colegio todos hablan de quién es virgen, quién no y quién podría serlo. En la juventud, tanto para ellas como para ellos, la presión puede ser intensa conllevándolos a tener SEXO SIN CONTROL  para no quedarse fuera; el deseo de agradar a otros y sentirse parte de un grupo de amigos es normal. Lamentablemente, algunos adolescentes sienten que deben perder su virginidad para no ser menos que sus amigos o ser aceptados.

De algún modo, no suena para nada complicado; quizás la mayoría de tus amigos ya han tenido relaciones sexuales con sus novios o novias y actúan como si no fuera nada del otro mundo. Pero el sexo no es solamente físico; también es emocional. Y como las emociones de cada persona son diferentes, es difícil basarse en las opiniones de los amigos para decidir si ha llegado el momento indicado para tener relaciones sexuales.

Lo más importante es lo que tú pienses. Y es posible que tus valores no coincidan con los de tus amigos. Eso es perfectamente normal. Es lo que hace a cada persona única.

Es posible que tengas muchos sentimientos o deseos sexuales nuevos. Estos sentimientos y pensamientos son totalmente normales; significa que todas tus hormonas están funcionando correctamente. Pero, por momentos, la curiosidad o los deseos sexuales pueden hacerte sentir que es el momento adecuado para tener relaciones sexuales, aunque no lo sea.

Aun cuando tu cuerpo puede tener la capacidad de tener relaciones sexuales y quizás en verdad desees satisfacer tu curiosidad, no significa que tu mente esté preparada.

El sexo  implica considerar varios factores muy importantes, tanto físicos, como la posibilidad de un embarazo o contraer una enfermedad de transmisión sexual (STD, por sus siglas en inglés), como emocionales. A pesar de que el cuerpo de la persona puede sentirse preparado para el sexo, el sexo también tiene consecuencias emocionales muy profundas.

El sexo debería ser una expresión del amor y no una obligación. Si tu novio o novia realmente te ama, no te insistirá ni te presionará para hacer algo en lo que no crees o para lo que todavía no estás preparado.

AQUÍ ALGUNAS EXPERIENCIAS DE ADOLESCENTES
* Tengo 24 años y cuando me desvirgué él estaba acostado en la cama con el pene bien erecto, yo simplemente me monté sobre él y me le fui enterrando poco a poco, el himen se me estaba rompiendo y sentí dolor, todavía no me había desvirgado hasta que subí toda de nuevo entonces, cerré los ojos, miré un poco hacia arriba y me enterré toda completa y ahí si se me rompió, empecé a brincar bastante que fue cuando el placer me invadió, no pude dejar brincar una y otra vez hasta que acabó.

* Yo la perdí mi virginidad con la posición del misionero, fue molesto y un poco de dolor, pero el hizo todo como yo le indique y yo estaba muy  hot así que no sentí nada prácticamente, más que mucho calor!.

* Tengo 16 años y hace 1 Semana tuve relaciones con mi novio lo mejor, disfrutamos estábamos bastante excitados que a mí no me dolió casi nada solo al principio un poquito. Lo mejor fue que  ambos lo hicimos con amor y con mucho cuidado, claro estoy muy Feliz porque  ya deje de ser virgen. Antes tenía miedo pero ahora que no lo soy me siento genial, es una experiencia realmente  hermosa y mañana lo volveré hacer con mi novio jaja eso es bueno pero, Oigan usen CONDÓN.

* Hola soy nueva en esto y pues tengo 16 años de edad y pues  hace como 1 Semana Tuve Mi Primera Relación Sexual  y te digo que casi no me dolió quizás fue porque  antes ya había tenido fajes con mi novio y pues ya me había introducido varias veces los dedos, así que primero si tenía mucho miedo pero de ahí me sentí excitada y primero él se puso encima de mí y me empezó a doler así que decidimos tomar otra posición, yo me puse encima de él y yo agarre su pene y me lo empecé a introducir y me dolió un poco pero no fue un dolor intenso fue poco, creo que me duelen más las inyecciones que eso, es en serio chavas, Bueno y pues les recomiendo esta posición de que ustedes se pongan encima de el así ustedes controlan todo y tienen confianza porque saben que no se van a lastimar porque ustedes mismas lo están introduciendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario